Restauración de tejados

Restauración de tejados en Donostia San Sebastián

Como bien entendemos en el campo de la construcción, todo tipo de cubierta o protección que hagamos a nuestros edificios requiere de un cuidado muy particular, de restauraciones y rehabilitaciones que hagan que mantenga su función y su estética, es por eso que en nuestro catálogo de productos y servicios mantenemos la restauración de tejados y su mantenimiento.

El tejado tiene la particularidad que es uno de los productos que nos ha acompañado en estos 30 años de experiencia que tenemos, por lo que tenemos amplia experiencia en el rubro a la hora dar un asesoramiento justo y personalizado que cumpla con los requisitos de funcionalidad y seguridad establecidos en la ley.

La restauración de tejados y sus complementos

El buen tejado por excelencia tiene por debajo una capa de protección tanto térmica o como impermeable. Recuerda que en impermeabilización de cubiertas también somos expertos, por lo que el material que elijas en este campo tiene que venir de la mano con la restauración de tejados que deseas.

Trabajamos con todo tipo de tejas, incluyendo las que son de hormigón, o cerámica, o la que tienen diversas y específicas formas, para mantener el diseño o crear uno nuevo que le dé un nuevo estilo al inmueble. Los trabajos de mantenimiento e instalación están a cargo del mismo equipo de restauraciones e instalaciones de sistemas para impermeabilizar, por lo que tienes la asesoría garantizada en caso que tu propiedad necesite reparaciones de tejado , mantenimiento de tejado o un tejado nuevo.

Restauración-de-tejados

¿Cuando necesita mi tejado una reparación o restauración?

Con el pasar del tiempo el tejado se debilita, el clima simplemente lo deteriora y acaba con su calidad de vida, es por eso que una supervisión esporádica no esta demás, para verificar los siguientes casos en los que se requiere mantenimiento y restauración de tejados:

  • Cuando existen goteras en tu propiedad.
  • Cuando aparecen manchas en la pared de color amarillo, son señal de humedad y una falla en el tejado la mayoría de las veces es la principal responsable.
  • Observación de espacios vacíos (tejas sueltas). Siempre es prudente tener algún repuesto, pero si las ausencias de tejas son muchas, ya es hora de llamar a un especialista que se encargue de la situación.
  • Daños producto del impacto de algún objeto contundente, inclemencias del tiempo, etc… que rompa la superficie o deteriore las tejas.

Los presupuestos para restauración de tejados siempre son muy personalizados, es por eso que debes solicitar información y contacto directo con uno de nuestros agentes para que atiendan tu requerimiento específico.

Siempre sugerimos que acuda con los especialistas en el campo para la evaluación de un tejado. Incluso una mala posición de la escalera puede dañar más aún su tejado o provocarle heridas a ud. Se recomienda que si no tiene dominio o acceso de medidas de seguridad básicas para revisar un tejado evite hacerlo. Solicite información ahora mismo.