reformas-integrales

Reformas integrales en Donostia San Sebastián

No es necesario que ocurra algo de peso para transformar la vivienda, pues la reforma puede empezar desde un área específica del inmueble hasta alcanzar todo el lugar, todo depende del deseo del cliente y los consejos del personal calificado que realizará la obra.

Ofrecemos este servicio bajo un presupuesto accesible. Somos profesionales en el área de la construcción, reformas y rehabilitación. Tenemos amplia experiencia en este campo, con clientes satisfechos que nos han recomendado a medida que culminamos las obras.

Puntos que se deben tomar en cuenta a la hora de hacer reformas integrales

La distribución de los espacios.

El punto principal por el cual se decide hacer una reforma integral, es imperativo elaborar el croquis del lugar para determinar la ubicación de los muebles ubicados en la vivienda, es una manera organizada de saber exactamente cuál es el espacio que se encuentra a nuestra disposición y adaptar nuestros conocimientos técnicos con él. Se toma en cuenta la distribución anterior como punto de partida para marcar un antes y después en la casa remodelada.

La iluminación.

Este aspecto va juntamente con la distribución de los espacios ¿Por qué? La iluminación es un elemento fundamental en las reformas integrales, se busca incrementar la luz natural de la vivienda para tener un ahorro energético en el inmueble y se eviten las cargas por la luz artificial. Además, la luminosidad cambia totalmente el aspecto de la vivienda reformada, la vuelve más acogedora y hermosa a simple vista.

Materiales esenciales en las reformas de viviendas.

Se lleva a cabo simultáneamente con la iluminación, se trata de implementar materiales que le brinden luz natural a la vivienda reformada y, a su vez, la transformen. Generalmente se implementan los paneles de vidrio, tapizados y pinturas de tonalidades claras, sin embargo, siempre es bueno invertir en materiales de obra gruesa (cal, cemento, ladrillos, etc) y prestarle atención al material especial de acabo.

Colores aplicables.

Esto es algo fundamental, incluso se puede llegar a equiparar con la distribución de espacios precisamente por el impacto que tienen los colores en la vivienda, pues en ellos recae la belleza, luminosidad y la elegancia del lugar. El cliente puede escoger un solo color para las superficies o buscar colores combinables para generar impacto en el acabado, por eso existen muchos diseños y diferentes tonalidades de pintura que pueden ser de mucha ayuda en la reforma integral.

¿Cuánto cuesta reformar una casa vieja?

Actualmente podemos encontrar fácilmente una vivienda que tenga, como mínimo, 30 o 45 años de antigüedad, la mayoría de estas no presentan ningún tipo de reformas y esto puede generar cierta inseguridad en el propietario del inmueble o de la persona interesada en adquirirlo. Transformar el inmueble es una tarea fácil, de eso no hay duda, se necesita disposición y conocimientos amplios en la obra, el problema radica en el coste de la reforma, pues hay viviendas que pueden llevarse miles de euros en una reforma pequeña o bien suponer un gran ahorro en materiales, lo cierto es que el cobro por reforma puede variar.

Todo va a depender de los metros cuadrados del inmueble que se piensa reformar. En las reformas de casas se nota un antes y después, pues el resultado siempre será excelente, culminado en el tiempo establecido y combinando la elegancia del lugar con la personalidad del propietario, pues son sus deseos los que se materializan en la obra.

reformas-integrales