Seicornews

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA: MÁS SEICORLAN

Actual, clara y mucho más SEICORLAN, así es nuestra nueva imagen corporativa. Te contamos algunos secretos más a continuación. ¡Sigue leyendo! 

SEICORLAN nació hace más de 20 años en Gipuzkoa como culminación de un proceso de aprendizaje de la mano de su gerente, Josu Senra, en los sectores de la carpintería, reforma y construcción. 

Así surgió en 2010 este proyecto tan personal, “basado en el compromiso con el cliente y su satisfacción, ofreciendo siempre calidad, profesionalidad y valor de la palabra dada. Valores que, por mi experiencia, no son tan comunes en el sector”, afirma Senra.

El máximo responsable de la organización explica que para aquellos primeros pasos “se diseñó un logotipo que tan buen servicio nos ha dado. Sin embargo, éramos conscientes de que la empresa había madurado, habíamos crecido, SEICORLAN era ya mucho más que aquella idea original, y eso también tenía que reflejarse en nuestra imagen corporativa”. 

La nueva imagen corporativa

El primer paso para convertirlo en realidad fue contratar los servicios de una empresa especializada en Comunicación Corporativa y a su equipo de diseño con el ánimo de dar forma, con sentido, a todos estos cambios e ideas.

Ellos fueron los encargados de organizar y dirigir este increíble proceso de inmersión profunda en nuestro propio proyecto, para poder describir con palabras exactas qué es SEICORLAN.

Una vez teníamos las palabras, llegó el turno de los profesionales para convertirlas en imágenes. Una labor casi mágica, pero que nos ha ofrecido un resultado del que nos sentimos orgullosos porque nos representa a la perfección.

Nuestra nueva imagen corporativa se compone de (atención, se avecinan ‘palabros’):

  • Imagotipo: La ‘S’ inicial de nuestro nombre continúa siendo la protagonista de nuestra imagen corporativa. Aunque ahora ha evolucionado hacia formas que encontramos cada día en nuestro sector. 
  • Logotipo: Tanto el nombre como su tipo de letra se mantiene porque la esencia no ha cambiado. Nuestros valores siguen siendo los mismos: compromiso, profesionalidad y calidad.
  • Color: Tras varias propuestas (por ejemplo verde, azul o naranja), apostamos finalmente por el amarillo por ser un color primario y cálido que transmite energía.

Los siguientes pasos han consistido en la implementación de esa nueva cara en diferentes soportes. En primer término, la página web: es aquí, donde ahora mismo te encuentras, donde hemos querido comenzar a plasmarla. Un proceso complejo que finalmente ha contado con el resultado deseado y que esperamos te esté gustando. 

Somos una empresa de rehabilitación, reformas integrales y construcción a la última, distinta de todas las demás, y eso es algo que también tenía que verse reflejado en ella. Hasta que no lo hemos conseguido no hemos parado 😀 

El cambio también ha llegado a otros soportes: desde los nuevos uniformes, pasando por la rotulación de los vehículos y llegando a las nuevas campañas publicitarias en marquesinas o medios de comunicación tradicionales. Si te paras un momento a pensarlo, seguro que nos has visto.  

Y somos muy sociales. Por eso desde hace poco también puedes encontrarnos en redes como Facebook, LinkedIn e Instagram. Son los medios de hoy y los canales a través de los cuales queremos contarte el día a día de esta empresa en la que trabajan personas a las que queremos que pongas cara. 

Por si aún no se ha notado, la verdad es que estamos enamorados de nuestra nueva imagen corporativa. Ahora nos encantaría saber qué te parece a ti 😉