Seicornews

¡Muchas gracias por este increíble 2023!

Siempre nos pasa lo mismo, cuando llegamos a la página de diciembre en el calendario repetimos con asombro: ¡Cómo pasa el tiempo! Y eso es bueno porque significa que hemos estado entretenidos, y mucho 😉

Este 2023 ha sido de los inolvidables por muchos motivos que te explicamos a continuación. El primero y más importante es que hemos continuado contando con la confianza de los guipuzcoanos a la hora de llevar a cabo sus proyectos de rehabilitación de fachadas y reformas integrales. Te contamos solo algunos, si quieres verlos todos visita nuestros trabajos terminados.

En el caso de las rehabilitaciones de fachadas y cubiertas, destacar que hemos desarrollado con éxito los primeros trabajos en el centro de Donostia San Sebastián, concretamente en el barrio de Amara. Los vecinos de Felipe IV, 6,  y Balleneros 20, han sido testigos de nuestra forma de trabajar comprometidos con nuestros clientes, y ya disfrutan de sus nuevas y relucientes fachadas.

También hemos llevado a cabo proyectos de envergadura en Irún, como por ejemplo la rehabilitación tradicional de la fachada y cubierta de un edificio en pleno centro de la ciudad, Paseo de Colón 10.

O por ejemplo, el centro escolar donostiarra Axular Lizeoa, en Aiete, también ha confiado en SEICORLAN para realizar unos trabajos de reformas en sus saneamientos.

Cambios internos

Con el objetivo de mejorar aún más el servicio y la respuesta profesional a nuestros clientes, hemos ampliado el equipo de técnicos que diseñan, asesoran y vigilan el perfecto desarrollo de cada proyecto. Para ello hemos incorporado a la plantilla a una nueva compañera, arquitecta superior, que nos está permitiendo que nuestro compromiso sea todavía más firme.

Y para terminar de estar entretenidos, en este 2023 hemos actualizado nuestra imagen corporativa (te lo hemos contado todo aquí) y nuestra web. Y lo hemos hecho con el único objetivo de llegar de forma más clara y directa a ti.

Así hemos llegado a diciembre (¡cómo pasa el tiempo!), y ahora lo que toca es agradecer a todos nuestros clientes y empresas colaboradoras su confianza en nosotros. Y de parte de todo el equipo de SEICORLAN: Urte berri on!! 

Brindamos por un 2024 comprometidos contigo y haciendo tus sueños realidad.