fachadas-ventiladas

Rehabilitación de fachadas ventiladas en Donostia San Sebastián

En las fachadas ventiladas, la capa aislante interna está diseñada y fabricada con materiales reutilizables de bajo impacto al ambiente, capaces de mantener ventilada adecuadamente estructura original y disminuyendo al mínimo los efectos del moho y la degradación climática. Los paneles exteriores incluyen ranuras que permiten el adecuado flujo de aire para complementar todo el sistema de ventilación.

La capa externa, que le da forma, color y textura a la fachada puede ser de una diversa gama de materiales que sujeto a los requerimientos del cliente, puede hacer que la estética del inmueble se vea de una forma u otra. Los elementos disponibles en el catálogo son muy diversos y todos pueden ser detallados en el momento en el que se solicite más información.

Materiales para la fachada ventilada

Los materiales para la fachada de su edificio pueden tener diferentes acabados:

  • Cerámica
  • Madera
  • Piedra
  • Acabados tipo mate, brillante o que simulen el cristal
  • Brillante
  • Paneles sandwich
  • Etc…
fachada-ventilada

Ventajas de las fachadas ventiladas

La renovación del aire es una de las más importantes. Mantener las secciones adecuadamente ventiladas facilita el mantenimiento de la estructura. Además, permite que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo, omitiendo los procedimientos de mantenimiento constante aunque nosotros aseguramos con nuestra garantía que ud tendrá el soporte posventa que necesita para que el trabajo perdure por muchos años.

Las alteraciones de temperatura son resistidas con eficacia gracias a la suprema calidad de los aislantes térmicos que utilizamos para todos nuestros productos que protegen e impermeabilizan edificios.

Los paneles externos, sin importar la apariencia que tengan, están diseñados para transformar las corrientes de viento que ingresan al edificio, sirviendo de transformador de temperatura, expulsando el aire caliente para permitir que se mantenga climatizado.

Bajo cualquier concepto, una inversión de este tipo supone una revalorización de su inmueble. Más que una rehabilitación de fachadas ventiladas, ud lo que está logrando es que su edificio se vea renovado al mismo tiempo que logra una mejor calidad para los usos que tiene pensados.

Este es un procedimiento importante, tanto como su inversión lo es pero la revalorización es tan importante, que ya para cuando este leyendo esto, ya está convencido, listo para solicitar mucha más información sobre presupuestos, tiempos de ejecución, catálogo de materiales para ver la estética que tendrá su proyecto muy pronto.