SEICORLAN
Conócenos
Historia
Los pilares de SEICORLAN se forjan hace más de 20 años cuando un jovencísimo Josu Senra (actual gerente de SEICORLAN) se introdujo en el mundo de la construcción y la reforma de la mano de su aita, carpintero de profesión.
Tras varios años de aprendizaje, formación y mucha práctica, en el año 2010 llegó el momento de tomar las riendas y transitar por el complicado proceso del cambio generacional.
Actualmente SEICORLAN ofrece servicios integrales de construcción en toda Gipuzkoa y está conformado por un completo equipo de profesionales de la construcción experimentados que nos permiten abordar cualquier proyecto desde una perspectiva integral y con el cliente siempre como prioridad.
“SEICORLAN surgió como resultado de mi pasión por la profesión y el sector que me transmitió mi aita. A esto hay que añadirle mi intensa experiencia y conocimiento del sector, que me llevó a querer crear mi propio proyecto basado en el compromiso con el cliente y su satisfacción, ofreciendo siempre calidad y precios competitivos”.
Josu Senra
Gerente de SEICORLAN
Los valores de SEICORLAN
Compromiso
Nuestra palabra tiene valor, es nuestra piedra clave. Cuando empezamos a trabajar contigo o con cualquiera de nuestros clientes, adquirimos un compromiso: hacer realidad tu proyecto de la forma más efectiva. Así es como logramos tu satisfacción, el aval más valioso de SEICORLAN.
Profesionalidad
Sabemos lo que hacemos y por qué. Y eso es gracias a nuestro equipo multidisciplinar que va desde la parte más técnica de arquitectura, ingeniería y diseño, hasta la mano de obra. Todo el equipo de SEICORLAN está altamente cualificado para abordar cualquier proyecto que nos plantees.
Calidad
Lo que hacemos, lo hacemos bien. Todo empieza por un trato y asesoramiento al cliente cercano y sincero. Le sigue la calidad de los trabajos de SEICORLAN, ya sean rehabilitaciones de fachadas, reformas de viviendas o construcción. En todos ellos, apostamos por el uso de materiales de calidad.
Precios competitivos
Presupuestos claros y ajustados a tus necesidades. Recuerda, nuestros compromiso es hacer realidad tu proyecto de la forma más efectiva. Y para lograrlo, un presupuesto claro (te explicamos cada partida), a un precio justo y ajustado a tus necesidades es garantía de éxito.